15 mayo 2014

RETRATOONS


Nunca he sido especialmente aficionada a los retratos realistas pero he de confesar que últimamente sí que le estoy tomando el gusto a las caricaturas personalizadas. Estoy probando con dos estilos: directamente sobre papel con un buen surtido de totuladores que den contraste, y con ilustraciones tratadas digitalmente a todo color. Le estoy tomando tanto gusto a realizarlas y es tan divertido que probablemente me lance a ponerlas a la venta. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten ^^

5 comentarios:

  1. Muy chulos, me encanta como dibujas <3 te sigo desde ya ;-)
    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pink! Te sigo en Fanpage, a ver si me deslio y hacemos algo juntas, un saludo ;)

      Eliminar
  2. Me encantan tus dibujos.Me has solucionado los regalos para ésta Navidad!Retratoons para toda la familia. Mucha Suerte!

    ResponderEliminar