25 julio 2012

MALAGA COFFEE



¡Cuánto tiempo sin subir una entrada! Y cuánto con falta de él para dibujar...Aunque conseguí sacar tiempo para divertirme creando una de las postales ganadoras del Concurso de Postales organizado por la Editorial del divertido libro ilustrado Oh! Málaga y la Librería Luces de esta misma ciudad. ¡Espero que os guste! Y si no entendéis de qué va la cosa...¡es que debéis visitar la Costa del Sol cuanto antes!

4 comentarios:

  1. Hola Julia, felicitaciones, yo soy de los que no sé de qué se trata, pero ganas de ir a conocer España no me faltan, pero el euro está tan caro!!!! JA JA.
    algún día, algún día... toco el timbre de tu casa y OH SORPRESA!!!!!!!
    Felicitaciones nuevamente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto! Estos cafetitos son una cosa muy típica de Málaga, si pasas por esta ciudad de España y te apetece un café...¡ya tienes manual de instrucciones!

    ResponderEliminar
  3. Ah, genial.

    Me encanta el toque que le has dado. Gracias por seguirme!

    Una amiga tiene pendiente ilustrar una novela gráfica y tal vez le interese tu trabajo. Tienes algún dosier que le puedas enseñar? si te interesa, claro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Martin! Cualquier propuesta siempre es bienvenida así que puedes pasarme los datos de tu amiga o ponerte en contacto conmigo a través de lapapeleradejulia@gmail.com y vemos que se puede hacer...

    Gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar