27 septiembre 2010

MAYBE I'M LOSING MY MIND

”ilustracion,
Primera entrada, de espero que muchas (lo que implicará que no pierdo ganas de dibujar) al blog. Como esto ha quedado muy monete y tal, abro con algo del lado oscuro. Dibujo a mano con trazos a pincel en Illustrator y color en Photoshop.
Bienvenidos...

10 comentarios:

  1. Vaya!! que sorpresa... esto está muy bien. Mis mejores deseos para este nuevo proyecto... y que tengas como 1.000 entradas más... esto, para empezar, jejeje. Ah! y .... ENEBRA-BUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo, que el mundo conozca lo que vales xxx

    ResponderEliminar
  3. Julia this is beautiful! And so is your website... fresh and fun to look at! Julia esto es hermoso! Y también lo es su sitio web ... fresco y divertido de ver!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much Isabelle! It's so nice to hear that...wellcome to La Papelera

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Julia :)
    Ya desde la cabecera de tu blog, esto me gustó, porque tengo una hija llamada Julia. luego, el idioma, no somos muchos los que posteamos en español en IF (el mejor de todos los idiomas, lejos!!!!)
    y al ver tus dibujos se completó el círculo, muy buenos, te felicito, espero que nos veamos seguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignatz,llevo ya tiempo posteando en IF...¡pero me faltan las horas para dibujar! Bienvenido a Mi Papelera. Si algún día los astros se alinean intentaré traducir las entradas al inglés ;)

      Eliminar
    2. Me di una vuelta por aquí y hay muchas cosas muy copadas (como decimos nosotros, esto es que están muy buenas) me encantó planeta conejo y aburrimiento (me vi a mi mismo)
      gracias por quedarte en mi blog, aquí me quedo también.
      Si no se alinean no te preocúpes, existe Google Translator :)

      Eliminar